hastag

Por cada hashtag compartido
Vans donará $19.66 pesos*
a fundación educa para becas escolares
de niños en méxico.

Sobre la campaña #EducaConVans

VF OUTDOOR MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., en lo sucesivo “Vans®”, de la mano con FUNDACIÓN EDUCA MÉXICO, A.C., crearon la campaña “Educa Con Vans” para ayudar a niños de México a seguir estudiando.
Por cada hashtag (#EducaConVans) compartido en Facebook o Instagram, Vans® donará $19.66 pesos a Fundación Educa, A.C. hasta llegar a un $1,000,000.00 MXN para que niños de diferentes zonas de México, que hayan sido afectados por la crisis ocasionada por la pandemia del virus COVID-19, puedan continuar con sus estudios de nivel básico.
Fundación Educa ha elegido los estudiantes y escuelas que recibirán los siguientes apoyos:

Útiles escolares
Becas: apoyo económico durante 3 meses, garantizando que 536 alumnos continúen con sus estudios. Con este apoyo no sólo se becarán las clases de los alumnos, sino que, en su mayoría, se les apoyará con desayuno y comida.

Escuelas Seleccionadas

La Buena Tierra – Morelos
Valle de Chalco – Estado de México
SEDAC – Estado de México
Pedro Poveda – Guanajuato
Centro Comunitario Teresiano – Guanajuato
Juan Pablo II – Querétaro

Sobre Educa

EDUCA es una organización con 25 años de trabajo mejorando la educación que reciben niñas, niños y jóvenes de escasos recursos.

Fortalecemos escuelas creadas por la sociedad civil, que a diferencia de las escuelas públicas y privadas, viven a través de donativos y atienden a estudiantes de preescolar a preparatoria.Estas escuelas conforman la RED EDUCA. Apoyar e invertir en estas escuelas significa que más generaciones de niños podrán recibir una educación de calidad.

Sobre Vans

Vans ® es una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), y es la marca original de calzado, prendas de vestir y accesorios deportivos. Las colecciones auténticas de Vans ® se venden en 84 países a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans ® cuenta con más de 2,000 tiendas a nivel global, incluyendo propias, concesiones y sociedades. La marca Vans ® promueve la expresión creativa individual en la cultura joven de deportes de acción, arte, música y cultura urbana, ofreciendo plataformas progresivas como la Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing ® , Vans Pool Party, Vans Custom Culture y House of Vans, el centro cultural y sede de música internacional de Vans.

Vans, “Off The Wall” desde el ’66

*Del 1ero. de julio al 31 de agosto 2020, cada Hashtag (#EducaConVans) compartido en Facebook, Instagram o Twitter, Vans donará $19.66 MXN hasta llegar a un monto de $1,000,000.00 MXN. La donación se realizará a la FUNDACIÓN EDUCA MÉXICO A.C. para beneficiar a niños de primaria y secundaria cuyas familias fueron afectadas por el COVID-19. Las fotos mostradas en el sitio contarán con un filtro y no todas podrán ser mostradas.Términos y condiciones